NUESTROS TOURS

Piensa por un segundo que hay detrás de una taza de café, de su aroma, de su sabor, de esos instantes, entre sorbo y sorbo, con tu familia, con tus amigos… Pues eso es lo que queremos enseñarte, el por qué  de la magia de esos momentos, todo ese trabajo que hay detrás de esa taza, de su complejidad y  de la importancia de su trazabilidad y el trabajo bien hecho, para que puedas disfrutar de una forma agradable y especial.

En nuestras visitas conocerás el mundo de café desde la semilla hasta la bebida, entendiendo el trabajo tan laborioso y complejo, realizado con el mimo y la pasión que se merece. Te sumergirás en el cultivo y sus posteriores procesos, desde el secado a la separación del grano, y por supuesto, la transformación en “oro negro”. Durante aproximadamente 1:30 horas comprobarás el por qué de la importancia del café de especialidad, y por supuesto, finalizando la visita con la degustación  del café que cosechamos en la finca.

Esta increíble experiencia te abrirá un mundo nuevo de sensaciones y te ayudará a mejorar la parte sensorial y saludable de esta gran bebida. No dudes en contactar con nosotros en el 608149011.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.