NUESTRA ACADEMIA

Hazte un verdadero profesional y certíficate!!


La imparable demanda de los cafés de calidad en nuestra sociedad y la perfección en su cadena de elaboración, han abierto un abanico de profesiones donde la cualificación es fundamental. Cada vez son más las empresas que buscan profesionales para sus laboratorios, tostadores y cafeterías. Figuras como el analizador de café verde, el catador, el tostador y el barista son fundamentales en estos tiempos donde lo importante es encontrar la excelencia en la taza de café.

En nuestra exclusiva finca-escuela podrás aprender y estudiar a pie de campo, con los mejores maestros y certificarte a través de la Speciality Coffee Asociation of Europe, asociación referente a nivel mundial en educación.

 

BARISTA

El BARISTA es la figura principal de una cafetería. Respetar y conocer el trabajo de los productores y transmitirlo a los clientes a través de la taza de café solamente lo pueden hacer personas cualificadas en el trato del producto. En nuestra finca – escuela podrás aprender y certificarte de los tres niveles: básico, intermedio y profesional. Para más información haz click aquí

 

ANÁLISIS DE CAFÉ VERDE

En el mercado actual del café es muy importante conocer de forma exhaustiva la materia prima con la que trabajamos: su origen, su variedad, sus procesos… y examinar y controlar el producto para dar al tostador el mejor producto posible. En nuestra finca podrás aprender y certificarte de los tres niveles: básico, intermedio y profesional.

 

SENSORY SKILLS

Catar café para encontrar sus cualidades es fundamental para que los profesionales puedan transformar los granos en una “bebida de los dioses”. Es muy importante entrenar nuestro paladar para conocer las características de los granos y así poder sacarles el máximo rendimiento posible. En nuestra finca – escuela podrás aprender y certificarte de los tres niveles: básico, intermedio y profesional.

 

Antonio Márquez. Q Grader and AST Trainer SCA (Specialty Coffee Asociation)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.